FACTURA y CONSUMO
Comienza a pagar de forma rápida y segura tus facturas por Internet. Con Tarjeta sólo necesitas tu teléfono móvil.
- Entra en https://wifitech.dowisp.com/accounts/login/ y rellena tus datos de acceso.
- Introduce tus datos: Usuario: Correo electrónico y Contraseña: tu DNI letra mayúscula
- Selecciona la opción ‘PAGAR FACTURA‘ al elegir la forma de pago.
- Introduzca su tarjeta y pago realizado.
Finaliza el pago en la app de tu banco.
Si ya has reclamado por las vías habituales de contacto, que puedes ver aquí, y no estás conforme con las solución que te hemos dado; éstas son el resto de vías que tienes para reclamar:
- Plataforma de resolución de litigios en línea: Si quieres, tienes disponible la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea aquí.
- Mediación ante Autocontrol: Si eres unas persona física y has reclamado anteriormente a MARCA algo relacionado con la protección de datos, puedes acceder aquí, gestionado por la Asociación para la regulación de la comunicación al que estamos adheridos.
- Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, a través de este enlace o en el teléfono 901 400 100.
- Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: a través de este enlace o el teléfono 911114400.
También puedes acercarte a cualquier Tienda o Distribuidor Wifitech, donde tenemos hojas de reclamaciones para que nos puedas dejar tu petición.
Cambio regulatorio de precios en llamadas internacionales.
Según el Reglamento (UE) 2018/1971, de 11 de diciembre de 2018, hemos tenido que actualizar los precios de las llamadas internacionales y SMS que realizas desde las líneas fija y móvil desde España con destino a cualquier país del Espacio Económico Europeo (EEE).
Este cambio regulatorio se aplica desde el 14 de mayo de 2019, pero solo te afecta cuando llamas o mandas SMS a Europa.
Coste primer minuto | Coste segundo minuto y siguientes | |
Llamadas | 0 cents (IVA incl.) | 22,99 cents (IVA incl.) |
SMS | 7,26 cents (IVA incl.) | |
Establecimiento de llamada | 22,99 cents (IVA incl.) |
Estas tarifas aplican cuando llamas o mandas SMS desde España a los siguientes países:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (incluye Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.
Puedes consultar más información en nuestra página de llamadas internacionales.
Las facturas se pasan al cobro en el banco entre el 1 y el 5 de cada mes. Si tienes alguna factura impagada puedes pagarla de cualquiera de estas formas:
- Pagar mediante tarjeta de crédito o débito
Puedes pagar con tarjetas Visa y MasterCard, de crédito y débito para reactivar tu línea lo más rápido posible. Para ello, puedes hacerlo entrando en https://wifitech.dowisp.com/accounts/login/ o llamando al 222, teniendo la tarjeta a mano, donde podrás hacer el pago de manera inmediata y segura a través de nuestro sistema automático.
- Pagar en cajero
Puedes pagar en efectivo en los cajeros del banco BANCO SANTANDER. No hace falta que metas ninguna tarjeta. Simplemente en la pantalla eliges la opción del menú “Recibos/Tributos” –> “Introducir datos manualmente”. Es muy facilito, te irá guiando y además devuelve cambio.
En este caso el pago se hará efectivo en menos de 48 horas. Si tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de débito.
- Pagar por transferencia
Puedes pagar haciendo una transferencia a este número de cuenta: ES82 0049 6751 8826 1610 0896, e indicando en el concepto tu DNI o NIE y tu número de móvil Wifitech.
Recuerda que dependiendo del banco desde el que hagas la transferencia, ésta puede llegar a tardar hasta 72 horas. Si tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de débito.
- Pagar en ventanilla de banco
Puedes pagar en cualquier oficina del Banco Santander haciendo un ingreso en ventanilla en la cuenta ES82 0049 6751 8826 1610 0896.
El pago se hará efectivo aproximadamente 24 horas después. Si tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de débito.
Puedes ver los consumos desde nuestra APP «Mi Wifitech» En algunos casos puede haber una ligero retraso en la información que se muestra.
Hay diferentes permanencias asociadas a la instalación del Internet y Fijo:
- En el caso de contratar tarifas de Fijo + móvil, tienes una permanencia de 3 meses en el Fijo, en caso de baja anticipada se cobraría un cargo por la instalación.
- En el caso de contratar solo fijo, tienes una permanencia de 12 meses, en caso de baja anticipada se cobraría un cargo por la instalación.
Por otra parte si te das de baja, tienes que devolver el router en un plazo de 30 días, si decides quedártelo, deberás pagar el coste del equipo (Router y/o decodificador TV) tal y como viene recogido en el contrato
¿CUÁNTO TIEMPO ME QUEDA DE PERMANENCIA O CUANTO TENGO QUE PAGAR SI ME DOY DE BAJA?
Si quieres saber cuándo se cumple tu permanencia o cuál sería el cargo por la instalación en caso de baja anticipada, puedes llamar al 222
TARIFA | PRECIO |
Todas las tarifas de Fibra/Móvil y de Móvil. | El coste de SMS a números nacionales es 0,15€ IVA incl. Los SMS internacionales a destinos UE es de 0,073€ IVA incl. Los SMS internacionales con destino resto del mundo son de 0,443€ IVA incl. |
¿Es posible bloquear los SMS?
Para bloquear los SMS en una línea de Wifitech, solo tendrás que llamar al 222, y nuestros compañeros te los desactivaran.
Si tu banco nos ha devuelto la factura o no has realizado el pago de esta a su vencimiento, volver a realizar la gestión del cobro de esa factura implica una serie de trámites y gestiones que conllevan un coste adicional.
Cuando esto ocurra, verás un cargo en tu próxima factura con el texto ”Cargo por impago de factura”. Este cargo no se aplicará cuando sea tu primera factura o tu primera devolución.
Si además este impago ha supuesto la suspensión de los servicios de tu línea/s de móvil, fijo o Internet, la reconexión de lo/s mismo/s dará lugar a su vez a otra serie de gastos adicionales, que se verán reflejados en tu factura como ”Cargo por restablecimiento del servicio”
Tarifas Actuales
Cargo por impago de factura | 5,00€ no sujeto a impuestos por recibo devuelto. |
Cargo por restablecimiento de servicio | 15,00€ + Impuestos por contrato |
Impuesto en Península y Baleares IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 8% y Canarias IGIC 7%
¿Dónde puedo ver mis facturas y que conceptos incluye?
Puedes ver tu factura en formato electrónico accediendo a la web o APP de Mi Wifitech, opción ‘Facturas’.
¿Cuál es el periodo de facturación?
El periodo de facturación es del 1 al 30/31 de cada mes. Además, las facturas se pasan por el banco del 1 al 5 del mes siguiente.
Por ejemplo, la factura de abril se te pasa en mayo.
¿Cómo voy a recibir la factura de la oferta convergente?
Vas a recibir una única factura con todos los servicios. Sólo en caso de que quieras mantener líneas de móvil independientes en un contrato distinto, éstas se facturarán aparte.
¿Mandáis las facturas a casa?
El envío en papel va desactivado por defecto, ya que esta opción es más lenta y es posible que no la recibas hasta el 15 o 20 de cada mes. Te recomendamos que descargues la app Mi Wifitech, tanto en Android como en iOS, y te registres con el correo electrónico que nos facilitaste durante el proceso de alta.
No obstante, si quieres que te enviemos la factura en papel a tu negocio envíanos un mail de solicitud a info@wifitech.es confirmándonos la dirección de envío.
¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria?
Si quieres cambiar el número de cuenta por el que te pasamos los recibos, puedes mandarnos un correo a info@wifitech.es con el nuevo numero de cuenta.
¿Se puede poner diferentes cuentas bancarias si tengo varias líneas?
Sí, esto es posible. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente que te ayudaran a realizar el cambio. Si ya tienes diferentes cuentas bancarias para cada una de tus lineas y quieres cambiarlas, debes enviar el formulario por cada cuenta bancaria a modificar, seleccionando un teléfono asociado a cada cuenta.
¿Cuándo se hace efectivo el cambio de cuenta bancaria?
El cambio se hará efectivo para el día 01 del mes siguiente al que lo solicitas, siempre que los pidas antes del día 25 del mes.
¿El titular de la cuenta bancaria puede ser diferente al titular de la línea de teléfono?
Sí, el titular de la cuenta bancaria puede ser diferente al titular de la línea del teléfono.
¿Cómo puedo saber si se ha realizado el cambio de cuenta bancaria que he solicitado?
Te enviaremos un SMS confirmándote el cambio. Si no has recibido el SMS y has solicitado el cambio antes del día 25, el cambio se hará efectivo para el día 01 del mes siguiente al que lo solicitas.
¿Podría tener diferentes cuentas bancarias para cada línea?
Sí, puedes tener diferentes cuentas bancarias por contrato/factura. Por ejemplo si tienes 2 líneas móviles domiciliadas en una misma cuenta bancaria, y quieres poner diferentes cuentas bancarias, llámanos al 222 y te ayudaremos a hacer el cambio.
¿Qué servicios Premium hay?
Podemos diferencia los servicios Premium en 4 tipos:
- Llamadas Premium de Información: Son llamadas de información telefónica que tienen un coste elevado, no están incluidas en ninguna tarifa y se facturan según la duración de la misma, como por ejemplo los 118X.
- Llamadas de Tarificación adicional: Son llamadas que cuestan más que una llamada a un número normal y con un precio fijo independientemente de la tarifa contratada. Normalmente son servicios para adultos, de ocio y entretenimiento o servicios profesionales. El coste de estas llamadas es variable según la empresa que dé el servicio. Ejemplo de estas numeración son las empiezan con las cifras 803, 806, 807, 905 y 907. Pincha aquí para ver el detalle de precios de estas Numeraciones.
- Mensajes de texto (SMS) Premium: Cuestan más que un mensaje de texto normal y son utilizados por algunas empresas con fines comerciales, como por ejemplo: descarga de contenidos (fotos, videos, tonos, etc.); participación en programas de TV y radio, para permitir realizar donaciones, para vender determinados productos y/o servicios de todo tipo, etc.
- Servicios de Terceros: Son servicios especiales que puedes contratar directamente con WIFITECH.
- Suscripciones o compra de contenido Premium: Son servicios que te ofrecen a través de sitios web o portales móviles donde puedes acceder a música, vídeos, películas, juegos, etc.
Lo que haces en este caso es comprar un contenido concreto, es decir, una imagen, un vídeo… y te cobran por ello tal y como te cuentan en las condiciones que aparecen en esa web concreta.
También es posible que el proveedor te ofrezca un servicio de suscripción por el que te cobre todas las semanas o meses por ese acceso. Todas estas condiciones tienen que aparecer bien claras en la web que ofrezca estos servicios.
¿Hay algún control o limite de gastos para los Servicios Premium?
Lo primero que debes saber que contratar un servicio de suscripción te pediremos que los confirmes con un PIN que recibirás por SMS. No obstante, antes de activar cualquier servicio de suscripción podrás saber lo que te cuesta, quién te lo ofrece y su teléfono de atención al cliente. Asimismo, podrás pedir la baja inmediatamente después de activar un servicio Premium simplemente entrando en el panel de autogestión de suscripciones.
En relación al limite de gasto, una vez alcances los 60€ de de todos los servicios Premium (llamadas Premium, De Texto Premium, Compra de Contenidos y suscripciones periódicas) te avisaremos con SMS que nos confirmes si quieres seguir accediendo a estos servicios tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Cómo activar o desactivar las Servicios Premium?
La forma mas sencilla es llamando al 222 y diciéndoselo a nuestro agentes, aunque también puedes mandarnos un correo a info@wifitech.es solicitando la desactivación de los servicios premium.
¿Cómo aparecen en la factura los servicios Premium?
En la primera pagina aparecerán dentro del apartado de Cargos adicionales.
El equipo de WIFITECH está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos una gran variedad de tarifas a precios muy competitivos y sin letra pequeña. Contacta con nosotros y te mostraremos de forma personalizada todas las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades. Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando con la más alta calidad y un servicio excepcional. La satisfacción del cliente es nuestro compromiso.
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