INTERNET MÓVIL

Sí, podrás usar todos los megas de tu tarifa para Llamadas y Vídeo Llamadas de Voz IP (por ejemplo, Line, Viber, Skype…)

Lo primero, estate tranquilo todo tiene solución, apaga y enciende el teléfono, puede ser un problema puntual, recuerda comprobar que están los datos activados cuando reinicies el teléfono. Si sigue sin funcionar, te puedes encontrar ante dos situaciones:

Verifica que te aparecen los símbolos de cobertura, en el caso de poder verlos, realiza las siguientes comprobaciones:

COMPROBACIÓN

POSIBLES PROBLEMAS

SOLUCIÓN

COBERTURA

  • Que tengas estos símbolos  en tu movil  “G, E” significa:  cobertura débil

 

Sal al exterior o comprueba la zona en la que estas, la paredes, aparatos etc., pueden crear interferencias en la red.  Si tienes estos símbolos “3G, H, h+ o  4G ” hay buena cobertura

MEGAS

  • MB Consumidos

 

Contratar Bonos para navegar a alta velocidad o cambiar de tarifa.

 

MODO DE RED

  • Que el modo de red no esté en automático

Lo puedes poner en automático de esta forma:

 

En Android: Ajustes – Redes Móviles / Ajustes – Más – Redes Móviles / Ajustes – Más Opciones – Redes Móviles

 

En iPhone: Ajustes – Operador

 

 

En el caso de no tener ningún tipo de símbolo de cobertura en la parte superior de la pantalla, sigue los siguientes pasos:

  1. Comprueba si tienes activados los datos móviles, desliza hacia abajo en tu pantalla de inicio, veras las opciones principales tanto en Android como en iOS:


No me funciona Internet     No me funciona internet en el móvil

  1. Comprueba que está bien configurado el internet en tu teléfono: Configurar Internet
  2. Si al realizar estas comprobaciones sigue sin funcionar, prueba a introducir tu SIM en otro dispositivo.

Si sigue sin funcionar, en cualquiera de los dos casos, llámanos gratis al 222 desde cualquier número WIFITECH o al 911 986 800 desde cualquier otro número para que te ayudemos lo antes posible y solucionar este problema juntos de la mejor forma.

Gracias a la tecnología 5G (quinta generación) podrás tener mayor velocidad de navegación, 10 veces más rápido que el 4G, menos retardo en las comunicaciones (baja latencia, menos saturación de red) por lo que disfrutarás de mejor calidad en servicios de video de alta definición en streaming, experimentar la realidad virtual en tiempo real, conectar varios dispositivos sin perder velocidad…

Estamos trabajando en poder ofrecer 5G a TODOS LOS CLIENTES, mientras tanto, echa un vistazo a las ofertas de fibra y móvil que tenemos disponibles para ti.  

A continuación, te mostramos cuáles son los distintos tipos de SIM que existen:

  • SIM normal También conocida como Mini SIM.
  • Micro SIM, Un poco más pequeñas que las Mini SIM y las más populares.
  • Nano SIM Son las últimas en aparecer y son las más pequeñas, prácticamente sólo es el chip.
  • ESIM un chip que forma parte del teléfono (Sólo terminales compatibles). Ya no será necesario que el operador envíe nada cuando el cliente solicite un alta o una portabilidad. Este tipo de Sim también puede permitir tener el mismo número de teléfono en varios dispositivos. 

El equipo de WIFITECH está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos una gran variedad de tarifas a precios muy competitivos y sin letra pequeña. Contacta con nosotros y te mostraremos de forma personalizada todas las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades. Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando con la más alta calidad y un servicio excepcional. La satisfacción del cliente es nuestro compromiso.

PAGO SEGURO

DESCARGA NUESTAR APP

NUESTRAS TARIFAS

¿DÓNDE ESTAMOS?

Carretera de Mula, 16 – Bajo

30562 Ceutí (Murcia)

info@wifitech.es 

911 986 800

NUESTRO HORARIO:

De Lunes a Viernes:

10:00 a 23:00h

 

Sabados y Festivos:

10:00 a 19:00h

Via WhatsApp: 

24Horas /365 días

SÍGUENOS EN:

© 2017 WIFITECH MOBILE, SL

Scroll al inicio