MI WIFITECH

Para poder gestionar todos tus contratos desde un único acceso, debes entrar a tu área de cliente MI WIFITECH y en función del tipo de dispositivo tendrás una forma de acceso u otra: 

Puedes entrar mediante este enlace o en el botón de la parte superior derecha de tu pantalla.  También puedes descargarte nuestra App.
Si no tienes la password, puedes solicitar una nueva.

¿Qué es el PIN y el PUK?

 

El número PIN y el número PUK son los números que encontrarás en la documentación donde recibes la SIM. 

 

¿Cómo ver el PUK, si has olvidado o bloqueado tu PIN?


Si has olvidado el PIN o el PUK:  introduce un PIN erróneo 3 veces, se bloqueará la SIM y necesitarás el PUK para desbloquearla. Este lo puedes encontrar accediendo a tu área privada en la sección: 

¿Cómo cambiar el PIN de mi móvil sin bloquerlo? 

El PIN es el código con el que podrás acceder a los servicio de la SIM. 

Si quieres cambiar el PIN de tu tarjeta y poner uno que te sea fácil de recordar, puedes hacerlo desde tu teléfono, en Ajustes/Seguridad, o puedes hacerlo directamente desde el teclado marcando esta secuencia: **04*PIN antiguo*PIN nuevo*PIN nuevo#

El equipo de WIFITECH está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos una gran variedad de tarifas a precios muy competitivos y sin letra pequeña. Contacta con nosotros y te mostraremos de forma personalizada todas las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades. Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando con la más alta calidad y un servicio excepcional. La satisfacción del cliente es nuestro compromiso.

PAGO SEGURO

DESCARGA NUESTAR APP

NUESTRAS TARIFAS

¿DÓNDE ESTAMOS?

Carretera de Mula, 18 – Bajo

30562 Ceutí (Murcia)

info@wifitech.es 

911 986 800

NUESTRO HORARIO:

De Lunes a Viernes:

10:00 a 21:00h

 

Sabados y Festivos:

10:00 a 14:00h

Via WhatsApp: 

24Horas /365 días

SÍGUENOS EN:

© 2017 WIFITECH MOBILE, SL

Scroll al inicio