MI WIFITECH
Para poder gestionar todos tus contratos desde un único acceso, debes entrar a tu área de cliente MI WIFITECH y en función del tipo de dispositivo tendrás una forma de acceso u otra:
Puedes entrar mediante este enlace o en el botón de la parte superior derecha de tu pantalla. También puedes descargarte nuestra App.
Si no tienes la password, puedes solicitar una nueva.
¿Qué es el PIN y el PUK?
El número PIN y el número PUK son los números que encontrarás en la documentación donde recibes la SIM.
¿Cómo ver el PUK, si has olvidado o bloqueado tu PIN?
Si has olvidado el PIN o el PUK: introduce un PIN erróneo 3 veces, se bloqueará la SIM y necesitarás el PUK para desbloquearla. Este lo puedes encontrar accediendo a tu área privada en la sección:
¿Cómo cambiar el PIN de mi móvil sin bloquerlo?
El PIN es el código con el que podrás acceder a los servicio de la SIM.
Si quieres cambiar el PIN de tu tarjeta y poner uno que te sea fácil de recordar, puedes hacerlo desde tu teléfono, en Ajustes/Seguridad, o puedes hacerlo directamente desde el teclado marcando esta secuencia: **04*PIN antiguo*PIN nuevo*PIN nuevo#
El equipo de WIFITECH está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos una gran variedad de tarifas a precios muy competitivos y sin letra pequeña. Contacta con nosotros y te mostraremos de forma personalizada todas las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades. Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando con la más alta calidad y un servicio excepcional. La satisfacción del cliente es nuestro compromiso.
PAGO SEGURO
DESCARGA NUESTAR APP
NUESTRAS TARIFAS
Cláusulas de consumo responsable
¿QUIEN SOMOS?
Quienes somos
AYUDA - FAC
¿DÓNDE ESTAMOS?
NUESTRO HORARIO:
De Lunes a Viernes:
10:00 a 21:00h
Sabados y Festivos:
10:00 a 14:00h
Via WhatsApp:
24Horas /365 días