OFERTA CONVERGENTE

Comprueba si tienes cobertura de fibra óptica aquí y deja que nos ocupemos de todo.


 Somos uno de los principales operadores de telecomunicaciones de España, la mejor alternativa a las 3 grandes operadoras y estamos continuamente trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes la oferta convergente más económica y ventajosa del mercado.

La fibra indirecta, también conocida como fibra NEBA, es aquella que ofrece una compañía de telecomunicaciones que no posee su propia red. Las operadoras alquilan un ancho de banda a otra compañía que sí posee infraestructura propia en esa zona y de esta forma ofrecen su servicio.
La diferencia entre tener fibra directa o indirecta es mínima y a los usuarios no les afecta ya que el servicio de conexión y la calidad es la misma.
A la hora de contratar la fibra no vas a notar ninguna diferencia, simplemente cuando consultes la cobertura, si tu casa tiene fibra indirecta, se te mostrarán las tarifas de fibra indirecta que puedes contratar.
No tienes que preocuparte ya que no supone diferencias en el servicio ni en la calidad del mismo.

En caso de que no vayas hacer uso por un tiempo de tu línea fija o Internet, podemos suspenderla termporalmente, por un tiempo mínimo de 30 dias y un máximo de 90 dias.
Mientras esté suspendida tendrás un descuento del 50% en la cuota del fijo e Internet.

Si, tu número seguirá siendo el mismo. Nosotros nos encargamos de pedir la portabilidad a tu anterior operador.
Aunque al hacer el cambio tu anterior operador debería darte de baja de todos tus servicios, hay casos en los que no es así, por lo que te recomendamos llamar para que te aseguraren que no tienes nada activo, una vez que tengas todos los servicios funcionando con nosotros.

Sí, tenemos todos estos servicios. Van activados por defecto y son gratuitos.
Para acceder al contestador tienes que marcar 069 o 070. nosotros.

Nuestros routers son compatibles con los equipos de teleasistencia. Sin embargo, no podemos darte soporte sobre la configuración de éstos.

Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 14 días desde que te entregamos el producto para devolverlo (Desistimiento). 

  • Si es de Solo SIM, no es necesario que nos devuelvas la tarjeta SIM, solo se aplicarán los gastos de envío que son 7 euros.
  • Si es de Convergencia, puedes desistir, si no se realizado aun la instalación, tal y como se indica en las Condiciones Generales del contrato. En caso contrario, si ya te lo hemos instalado,  sería una baja y se aplicarían los cargos por instalación. En ambos casos, tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente,  para devolver el router en el plazo de 30 días por una de estas vías: 
  1. Un mensajero se pondrá en contacto contigo para concretar una cita y recoger el router en tu domicilio, sin coste adicional.
  2. Dejarlo en una oficina de Correos con un nº de expedición que recibe por SMS. También sin coste.
  • Si quieres desistir de un Terminal, tienes que devolver todo el material que se te entregó, correctamente embalado, en perfecto estado e incluyendo su caja original y todos los accesorios del contenido original del paquete de venta (CD’s, folletos, instrucciones, cables, accesorios, cargador, batería, etc.), en sus bolsas originales si vinieran embolsados, con los protectores de lentes y pantallas bien colocados y sin señales de uso incorrecto o manipulación. Llámanos, indicando que quieres desistir del pedido y te indicaremos cómo proceder.

Estamos ampliando el alcance de la red que ofrecemos. Si en principio no tienes cobertura de fibra, puedes contratar ADSL, y es probable que en un corto plazo, puedas cambiarte de tecnología.
Si ya tienes ADSL y sabes que tienes cobertura de fibra, y quieres cambiarte, llámanos.

Si todo discurre con normalidad, en el caso del ADSL la instalación del servicio de Internet + fijo para nueva numeración será de 7-8 días y de 11-16 días para portabilidades.
En el caso de la Fibra, para nueva numeración el plazo será de 3-5 días y de 8-9 días para portabilidades.

Sigue los siguientes pasos para cambiar la contraseña de tu Wifi:

  1. Entra en la configuración del Router.
  2. Escribe en la barra del navegador 192.168.1.1. y pulsa “Intro”.
  3. Te pedirá usuario y contraseña. Introduce en ambos 1234.
  4. Cuando estés dentro, en la barra lateral izquierda, selecciona Network, luego Wlan, y por último Security. 

Ahora ya puedes cambiar tanto el nombre de la red como la contraseña. Recuerda darle a “Submit” al finalizar para guardar los cambios.

El “desvío de llamadas”  significa que cuando tengas una llamada entrante, tu fijo llama al teléfono fijo o móvil, que hayas indicado.

Puedes hacerlo marcando una secuencia en tu teléfono fijo.

  • Llama al *21*númerodesvío# para desviar TODAS las llamadas.
  • Llama al *67*númerodesvío# para desviar cuando este comunicando.
  • Llama al *61*númerodesvío# para desviar cuando no contesta.

Es importante tener en cuenta que esa llamada saliente se realizará bajo las condiciones de tu tarifa.
Si es de fijo a móvil incluye 60 minutos luego pasa a ser 24.20 cents/min + 20 céntimos de establecimiento de llamada. En el caso en el que sea de fijo a fijo, incluyen llamadas ilimitadas.

Si ya tenias servicio, es decir ya estas dado de alta y te habíamos avisado que estas dado de alta (Si es la primera vez que te conectas o no sabes si ya estas dado de alta ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente). Te recomendamos seguir estos pasos para resolver problemas de Internet en casa: 

Paso 1: Comprueba tu router

Si el Router está enchufado a una regleta, revisa que esté encendida, y que estén encendidos los botones de Power y WLAN, situados en la parte trasera del Router. El cable de DSL debe estar conectado a la roseta de la pared

Nota: Si lo anterior esta Ok, revisa el PTR (cajita blanca en la entrada de casa), la pestañita debe estar bajada.

Paso 2: Descarta fallos de dispositivo o una web en concreto

Si solo falla un dispositivo (móvil, tablet, portátil) pero el resto reciben Internet perfectamente, el problema estará en ese dispositivo. En ese caso lo más sencillo sería borrar los datos de Usuario y Contraseña de tu red Wi-fi, y volver a introducirlos. Si el problema es que no detectas las redes desde tu portátil, puede ser que tengas desactivado el interruptor de WIFI de tu portátil, hay muchos ordenadores portátiles que disponen de un interruptor lateral para activarla.

Si el fallo es en una determinada página web, mientras que las demás funcionan con normalidad, cerciórate de que tu cortafuegos no está bloqueándola.

Si el fallo es en todos los dispositivos y con cualquier página web, en este caso realiza un reset del router, pulsado el botón de power, y espera unos segundos y luego pulsa nuevamente el botón una vez mas para encenderlo, cuando las luces se estabilicen, prueba a conectarte de nuevo.

Paso 3: Comprueba las rosetas

Hay que conectar el Router directamente al PTR (cajita blanca en la entrada de casa) y ver si así funciona. Si conectado así no falla, el problema se encuentra en el cableado del PTR a la roseta. Para resolverlo necesitarás que lo revise un técnico.

Si no funciona conectado en el PTR, puede ser que haya una avería en la zona o en tu domicilio con el servicio de Internet. En este caso , ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te ayudaremos a solucionarlo.

CGNAT es una tecnología utilizada para alargar el tiempo de vida de las direcciones IP., que nos permite conectar a Internet varios equipos usando únicamente una dirección IP.

Es una solución para poder cubrir la demanda que hay de servicios de acceso a internet.

Si necesitas tener una IP Publica fuera de CGNAT, porque necesitas monitorizar cámaras, abrir puertos, etc, ponte en contacto con atención al cliente.

¿Tiene coste el cambio de domicilio? 

El cambio de domicilio no tiene ningún coste.


 

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un cambio de domicilio? 

El plazo estimado para realizar el cambio de domicilio es de 7 a 15 días laborables desde que se solicita.


 

Si me cambio de domicilio ¿Puedo llevarme el fijo de casa a la nueva dirección? 

Sí. Podrás llevarte el teléfono fijo a tu nuevo domicilio siempre y cuando tengamos cobertura en la nueva dirección. Puedes consultar la cobertura aquí.
Para solicitarlo debes llamar Gratis a nuestro servicio de Atención al cliente.


 

¿Puedo mantener el mismo número si me cambio de domicilio? 

Podrás mantener el número siempre que el cambio de domicilio sea en la misma provincia.


 

¿Qué pasa con la permanencia por gastos de Instalación en un cambio de domicilio? 

Si el nuevo domicilio la instalación es de fibra, se transfiere la permanencia que quedara en el domicilio original. Si el nuevo domicilio la instalación es de ADSL y vienes de una instalación con fibra se adquiere un nuevo compromiso de permanencia por los gastos de instalación.

El equipo de WIFITECH está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos una gran variedad de tarifas a precios muy competitivos y sin letra pequeña. Contacta con nosotros y te mostraremos de forma personalizada todas las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades. Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando con la más alta calidad y un servicio excepcional. La satisfacción del cliente es nuestro compromiso.

PAGO SEGURO

DESCARGA NUESTAR APP

NUESTRAS TARIFAS

¿DÓNDE ESTAMOS?

Carretera de Mula, 18 – Bajo

30562 Ceutí (Murcia)

info@wifitech.es 

911 986 800

NUESTRO HORARIO:

De Lunes a Viernes:

10:00 a 21:00h

 

Sabados y Festivos:

10:00 a 14:00h

 

Via WhatsApp: 

24Horas /365 días

SÍGUENOS EN:

© 2017 WIFITECH MOBILE, SL

Scroll al inicio