PEDIDOS

Si sabes que no estarás en casa, te recomendamos concertar una nueva entrega con la mensajería. Entra en el link que te enviamos y cambia la fecha y hora de entrega.
En caso de que hayan pasado y no estuvieras, harán un nuevo intento de entrega y te llamarán.

¿Cuánto tarda el envío de la tarjeta SIM? 

El plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables para Solo Movil. En Convergencia el plazo de entrega es diferente.

  • ADSL: La SIM la recibes con el router y el plazo puede ser ligeramente superior, de 5 a 7 días laborables.
  • Fibra: La SIM te la entrega el técnico que va a realizarte la instalación, el plazo es de 2 a 3 días laborables.


 

¿Cuánto tarda la tarjeta SIM en llegarme a casa? 

El plazo máximo de entrega de la tarjeta SIM es de 1 a 3 días laborables.
Recuerda que la tarjeta sólo se entrega al titular, si quieres que la recoja otra persona debes llamarnos para que se avise al mensajero de que debe entregarla a una persona autorizada.


 

¿Cómo cambiar la dirección de entrega de la tarjeta SIM? 

Puedes entrar en el enlace que te enviamos con el estado del pedido, y puedes solicitar: cambiar fecha y hora, dirección, o elegir recoger en oficina.

Para cualquier duda, ponte en contacto a través de la forma que prefieras con nuestro servicio de Atención al Cliente.


 

¿La tarjeta SIM que me enviáis es gratis? 

No te cobramos por la SIM, solo por los gastos de envío 5 euros.
Si solicitas portabilidad, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.

Tienes varias opciones de contactar con nosotros:

1. WhatsApp

Puedes escribirnos al +34 911 986 800  desde tu línea de Wifitech para contactar con nosotros a través de nuestros canal de Whatsapp y chatear con uno de nuestros agentes si es necesario. (Se necesita conexión WiFi o datos móviles).

2. Teléfono

Si eres cliente de WIFITECH puedes llamar al 222 desde España o al +34 911 986 800 si estás en el extranjero.

Si no eres cliente de WIFITECH, puedes llamar al 911 986 800 desde números nacionales.

3. Redes sociales

Escríbenos a cualquiera de las rede sociales y te responderemos lo antes posible:

Twitter

Facebook

Instagram

4. Por correo postal

Envíanos una carta a la siguiente dirección:

WIFITECH – Atención al Cliente
Carretera de Mula, 18
30562 Ceutí
Murcia

Añade este bono para disponer de 100 minutos para llamar a números fijos y móviles extranjeros por 5 euros. Disponible solo para contrato.

Los destinos disponibles son los siguientes:

Fijo y móvil:  Alemania, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Francia, Irlanda, Islandia, Países Bajos, Suecia, Noruega, Estados Unidos de América, Canadá, Italia, Polonia, Hungría, Rumanía, Austria, Eslovaquia, República Checa, Lituania, Croacia, Kazajistán, Rusia, China, Corea del Sur, Japón, Hong Kong, Brasil, Colombia, Argentina, México, Panamá, Portugal y Paraguay

Solo Fijo: Suiza

No incluye: Premium, personal, rural y servicios especiales.

El equipo de WIFITECH está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos una gran variedad de tarifas a precios muy competitivos y sin letra pequeña. Contacta con nosotros y te mostraremos de forma personalizada todas las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades. Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando con la más alta calidad y un servicio excepcional. La satisfacción del cliente es nuestro compromiso.

PAGO SEGURO

DESCARGA NUESTAR APP

NUESTRAS TARIFAS

¿DÓNDE ESTAMOS?

Carretera de Mula, 18 – Bajo

30562 Ceutí (Murcia)

info@wifitech.es 

911 986 800

NUESTRO HORARIO:

De Lunes a Viernes:

10:00 a 21:00h

 

Sabados y Festivos:

10:00 a 14:00h

Via WhatsApp: 

24Horas /365 días

SÍGUENOS EN:

© 2017 WIFITECH MOBILE, SL

Scroll al inicio