PORTABILIDAD
Es importante saber que, para cancelar la portabilidad móvil tienes que comunicárnoslo antes de las 14:00 del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad, llamando gratis al 222 desde una línea de WIFITECH o si llamas desde otro operador al 911 986 800.
Para cancelar la portabilidad fija, tienes que comunicárnoslo antes de las 19:00 del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad, llamando al 911 986 800.
El ICC y el número de teléfono son los datos que identifican tu tarjeta SIM. El ICC es un número que encontrarás impreso en la tarjeta de tu móvil, justo al lado del chip. El ICC tiene un total de 19 números y siempre empieza por el 89.
¿Qué es la portabilidad?
Es cuando un cliente de otro operador quiere venir a Wifitech, manteniendo el número.
¿Cómo es el proceso de portabilidad?
Cuando realices la contratación, pediremos el cambio de la línea a tu anterior operador. En ese momento empieza el proceso de portabilidad.
- Te enviamos la tarjeta SIM por mensajero (el plazo de entrega es de 5 días laborables).
- La portabilidad de la línea se solicita 24 horas después del envío de la SIM y la línea tarda en portar 48 horas desde que recibes la tarjeta.
- Te enviaremos un SMS a tu móvil informándote de la fecha de portabilidad. La portabilidad se hace durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible.
¿Tengo que darme de baja en mi antiguo operador al venir a WIFITECH?
Nosotros nos encargamos de todo. Si quieres venirte a WIFITECH conservando tu número de móvil de siempre, deberás solicitar una portabilidad desde nuestra web, llamando al 911 986 800 o desde tiendas y distribuidores autorizados.
Nosotros nos pondremos en contacto con tu operador actual para traer tu número de siempre a WIFITECH, por lo que no deberás darte de baja en tu anterior operador, ya que si lo haces perderás el número.
Si no quieres o no puedes solicitar la portabilidad porque tienes permanencia, también puedes realizar un alta nueva y obtener un nuevo número de teléfono con WIFITECH.
¿Dónde envío la documentación solicitada para darme de alta?
Tienes que enviarlos por mail a info@wifitech.es o vía WhatsApp al 911 986 800.
La documentación necesaria es:
- Copia del DNI /PASAPORTE/CIF del titular por las dos caras.
- Recibo bancario con menos de tres meses de antigüedad de la cuenta que vas a utilizar para pagar la factura del móvil.
Ya estoy en prepago con otro operador, si me paso a WIFITECH, ¿pierdo mi saldo?
Te aconsejamos que antes de solicitar la portabilidad a WIFITECH, conviene que gastes todo el saldo que tengas en tu tarjeta. De momento, no hay manera de traspasar el saldo entre operadores.
¿Cómo puedo saber el estado de mi Portabilidad?
El plazo de portabilidad móvil es de 2 días laborables, te avisaremos con un SMS el día exacto que se realiza la portabilidad.
El plazo de la portabilidad del fijo, es de 4 a 7 días laborables tras la instalación.
Si quieres, también puedes consultar el estado contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente.
El equipo de WIFITECH está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos una gran variedad de tarifas a precios muy competitivos y sin letra pequeña. Contacta con nosotros y te mostraremos de forma personalizada todas las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades. Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando con la más alta calidad y un servicio excepcional. La satisfacción del cliente es nuestro compromiso.
PAGO SEGURO
DESCARGA NUESTAR APP
NUESTRAS TARIFAS
Cláusulas de consumo responsable
¿QUIEN SOMOS?
Quienes somos
AYUDA - FAC
¿DÓNDE ESTAMOS?
NUESTRO HORARIO:
De Lunes a Viernes:
10:00 a 21:00h
Sabados y Festivos:
10:00 a 19:00h
Via WhatsApp:
24Horas /365 días