TARIFAS CONTRATO
- Si se trata de una línea nueva no tienes que hacer nada, la tarjeta se activa dentro de las 4 horas siguientes a que la recibas. En ese momento ya puedes disfrutar de la línea.
- Si se trata de una portabilidad, la tarjeta se activará de forma automática cuando la portabilidad se haya realizado. Durante el proceso de portabilidad te informamos vía SMS del día en que será efectiva y debes meter la nueva tarjeta en tu teléfono. Hasta ese momento, tu línea seguirá funcionando con tu compañía anterior.
- Si has solicitado un duplicado de tarjeta SIM y te hemos enviado la tarjeta por correo, tienes que llamar a nuestro servicio de Atención al cliente al +34 911 986 800, para que te la activemos.
En el móvil
El servicio consiste en dejar una llamada en espera mientras atiendes otra.
¿Cómo activar?
- Para activar la opción de llamadas en espera marca: *43# y tecla de llamada.
¿Cómo desactivar?
- Para desactivar la opción de llamadas en espera marca: #43# y tecla de llamada.
¿Cómo confirmar el estado?
- Para confirmar el estado del servicio, marca: *#43# y tecla de llamada.
En el Fijo
Para activarlo en el teléfono Fijo, tienes que entrar en la configuración del Router. Una vez estás dentro
¿Cómo activar?
- Ve a Aplication / Voip / Voip Services
- Para activarlo marca la opción Call Wainting.
¿Cómo desactivar?
- Para desactivarlo, simplemente lo desmarcamos.
Recibirás un SMS gratuito en el momento en el que la línea vuelva a estar disponible, que te informará del número de teléfono que te ha llamado (si no era un número oculto) y la hora de la llamada.
Va activado por defecto, no obstante puedes activarlo marcando *62*556# + tecla de llamada (Aviso de llamadas perdidas cuando está apagado/fuera de cobertura).
¿Cómo solicitar la baja?
Si decides darte de baja, puedes pulsar aquí o llámanos al 911 986 800 para ayudarte a gestionarlo.
¿Si solicito la baja pierdo el número de teléfono?
Al dar de baja una línea de móvil o una línea fija, pierdes el número y ya no lo puedes recuperar. Al portar tu línea a otro Operador, sí puedes conservar el número.
¿Cómo se cobra la penalización al solicitar la baja?
Si tienes compromiso de permanencia, además de la última factura con tu consumo, recibirás otra factura con los gastos de instalación.
Si me doy de baja a mediados de mes, ¿Cuánto voy a pagar?
Se te cobrará la parte proporcional a los días que ha estado activo.
Si no quieres que la persona a la que llamas pueda ver tú número de teléfono, debes marcar: #31# prefijo número y tecla de llamada.
Si tienes activo un Bono de Voz o llamadas ilimitadas no se cobra el establecimiento de llamada (está incluido en tu tarifa). Si tienes Tarifa 0 o llamadas fuera de bono , sí hay establecimiento y el coste es de 18,15 céntimos.
Si quieres conocer el número de IMEI que tiene tu móvil debes marcar este código: *#06#
- Marca **21*seguido del número al que quieres desviar y de la tecla # para que las llamadas se desvíen a ese teléfono. Por ejemplo: *21*622000000#.
- El coste de las llamadas desviadas será el de tu tarifa.
- Para quitar el desvío, marca #21#.
Tienes que contactar con nuestro equipo de Atención al cliente y decirnos la nueva tarifa que quieres y en cuál de tus líneas.
Para cambiar de Tarifa tienes dos opciones:- Que se cambie al momento de solicitarlo. Si lo eliges así, podrás empezar a disfrutar de la nueva tarifa sin esperas. En la factura te saldrá reflejado la parte proporcional de cada tarifa
- Que se cambie el primer día del mes siguiente al momento en el que lo pediste. Si lo haces de esta manera tu factura será simple como siempre ha sido, y no tendrás dos tarifas el mismo mes.
Para cambiar el titular, debes rellenar este formulario, indicando claramente los números de teléfonos que se van a cambiar y adjuntando la siguiente documentación:
- Documento en vigor del actual titular : DNI / NIE / Pasaporte / CIF.
- Documento en vigor del nuevo titular: DNI / NIE / Pasaporte /CIF.
- Recibo Bancario: Con antigüedad inferior a 3 meses donde aparezca el nombre del titular de la cuenta, así como la numeración completa de la cuenta sellada por la entidad.
- Documento SEPA (2º hoja que sale en el formulario) cumplimentado y firmado por el titular de la cuenta.
La dirección a la que debes enviar los documentos es: cambiotitular@wifitech.es.
Esta gestión tiene un coste de 3€ + IVA (3,63€) por línea, en concepto de gastos administrativos. El cambio se hará efectivo, una vez recibida correctamente la documentación necesaria, en unos 7 días hábiles. Te enviaremos un SMS para confirmarte que se ha tramitado.
¿Cuánto cuesta llamar desde España a otro país?
Llama a cualquier país del mundo, para saber el coste de la llamada. Míralo en nuestro buscador de países.
¿Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta SIM?
Debes llamarnos lo antes posible, para que bloqueemos tu SIM actual y te hagamos un duplicado. El duplicado de tarjeta es gratis, solo te cobraremos por los gastos de envío (5€) y te lo enviamos a una oficina de correos mas cercana a tu domicilio. También puedes solicitar el duplicado en una tienda.
¿Qué hago si me roban el teléfono?
Si te han robado el móvil lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y bloqueemos tu SIM. Llámanos urgentemente al 911 986 800 (o gratis al 222 desde otro móvil Wifitech) o escríbenos por whatsapp al +34 911 986 800 desde otro móvil Wifitech para que bloqueemos temporalmente tu línea.
Para volver a tener tu línea activa, acércate a una tienda Wifitech y pide un duplicado de tu tarjeta SIM, que anula la tarjeta antigua. Luego vuelve a llamarnos o a escribirnos para que activemos nuevamente tu línea.
Si finalmente no encuentras tu móvil y piensas que te lo han robado, podemos bloquear el móvil para que no lo puedan usar con ningún operador nacional. Para ello, pon una denuncia en la policía y escríbenos por WhatsApp al +34 911 986 800 desde otro móvil Wifitech, marca la opción 6 del menú de opciones, indicando lo que e incluyendo la información que tienes abajo..
Es imprescindible que en la denuncia aparezca el número de IMEI de tu teléfono. Ese número lo podrás ver en la caja de tu móvil o en la factura de compra.- Correo electrónico
- Nombre y apellidos
- DNI/NIE/CIF (Si la línea está a nombre de empresa, indica el CIF.)
- Marca y modelo
- Número de IMEI (Este número lo podrás ver en la caja de tu móvil, en la factura de compra)
- Número de IMEI 2 (Si tu teléfono tiene doble SIM, tienes que enviarnos los dos números de IMEI que quieres que bloqueemos.)
- Número de denuncia
- Fecha Robo
- Fecha Denuncia
- Adjuntar la denuncia en formato .pdf, .jpg, .jpeg, .bmp o .png.
Si por algún motivo no puedes comunicarte por WhatsApp desde tu línea de Wifitech contacta con nuestro equipo de Atención al cliente
El equipo de WIFITECH está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos una gran variedad de tarifas a precios muy competitivos y sin letra pequeña. Contacta con nosotros y te mostraremos de forma personalizada todas las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades. Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando con la más alta calidad y un servicio excepcional. La satisfacción del cliente es nuestro compromiso.
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