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Preguntas sobre portabilidad y activación

Es el proceso por el cual puedes cambiar de operadora y venir a Wifitech manteniendo tu número. Son dos procesos distintos, uno para números fijos y otro para números móviles. Durante el proceso, nosotros nos encargamos de pedir la portabilidad a tu anterior operador. En el caso de portabilidad fija, aunque al hacer el cambio tu anterior operador debería darte de baja de todos tus servicios, hay casos en los que no es así, por lo que te recomendamos llamar para que te aseguren que no tienes nada activo, una vez que tengas todos los servicios funcionando con nosotros. En el caso de la portabilidad de tu línea móvil, nos encargamos nosotros de todo.

Nada más terminar de instalar la banda ancha en tu casa, en Wifitech nos encargamos de solicitar la portabilidad fija y dejamos todo preparado para el cambio de número. Tras terminar la instalación ya tendrás conexión a internet con Wifitech y comenzará el proceso de portabilidad de tu número fijo que suele llevar 1 ó 2 días laborables. Te informaremos de todo, y te mandaremos un SMS con la fecha de la ventana de portabilidad fija, que es de 3 horas y se suele realizar de madrugada para que no pierdas ninguna llamada importante. Durante ese tiempo, tu anterior operador y nosotros, Wifitech, actualizamos todos nuestros sistemas. Una vez finaliza la ventana de portabilidad, tendrás el servicio completamente restablecido.

Dependiendo de los servicios que contrates, se realizarán dos procesos. Si has contratado un paquete convergente, te habrán entregado las Tarjetas SIM en el punto de venta o te las entregarán mediante transporte urgente, tras la instalación de tu casa. La SIM tiene identificado el número móvil y, una vez terminada la instalación, nos encargaremos de empezar el proceso de portabilidad móvil. Si has contratado una tarifa móvil no convergente, el proceso de portabilidad móvil, comenzará en cuanto la SIM te haya sido entregada. En todo caso, el proceso de portabilidad suele tardar 2 días laborables, y te informaremos con un SMS de la fecha de la portabilidad. Debes estar atento para cambiar la SIM a primera hora de la mañana, ya que la portabilidad se suele realizar de madrugada. De todas formas, nos aseguraremos de que no estés desconectado en ningún momento, por lo que durante este proceso mantendrás los servicios de voz y datos que tenías con tu antiguo operador.

Depende del servicio que hayas contratado con nosotros. Si has contratado el móvil en un paquete convergente, las Tarjetas SIM te las habrán entregado en el punto de venta o el instalador te las entregará al finalizar la instalación de tu casa. Y si has contratado una tarifa móvil no convergente, es decir, solo has contratado el producto móvil con Wifitech, las SIM te las habrán entregado en tienda o te las enviaremos a tu casa con un mensajero. Ten en cuenta, que el envío por mensajero suele tardar de 24 a 48 horas.

En el mismo momento de la contratación del servicio, escogeremos la fecha que mejor te venga para la instalación. Si todo va bien, el plazo de instalación para nueva numeración será de 3 a 5 días, y el de portabilidad será de 8 a 9 días. A partir de entonces, ¡estaremos conectados!

Ni un céntimo. Palabra. Los clientes de Wifitech tienen la instalación y el router gratuitos. ¡Nosotros nos encargamos de todo el proceso!

Normalmente la instalación de Fibra dura 2 horas, a veces más, a veces menos, dependiendo del caso, claro. Lo que sí necesitamos es que haya un adulto en casa en el momento de la instalación y que disponga de llaves del cuarto de comunicaciones, en caso de ser necesario. El técnico instalará la Fibra desde la caja del cuarto de comunicaciones hasta tu vivienda, y te hará preguntas como dónde quieres instalar el router. Si no tienes una, instalará una caja blanca en un punto de entrega de la Fibra Óptica. En la mayor parte de los casos instalará un único router, aunque hay ocasiones en las que instala un router y otro pequeño equipo óptico. Una vez el técnico termine, tendrás el router conectado a las rosetas de telefonía de tu casa, y tu conexión estará en marcha y correctamente testada. Ya no tienes que preocuparte por nada. ¡Listo!

Sí. Recuerda que, tras contratar el servicio, te indicaremos una franja horaria en la que acudirá el técnico. Durante esa franja horaria es importante que haya un adulto en casa. De todas formas, te enviaremos un SMS cuando el técnico esté de camino a tu casa.

Si tuvieses algún problema con la instalación, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo cuanto antes. Si llamas desde tu número Wifitech, llama al 222, y si llamas desde cualquier otro número o desde el extranjero, llama al 911 986 800.

🇦🇫 AFGANISTAN

Si llamas desde tu Fijo o Móvil a Afganistán (prefijo: +93):

Establecimiento de llamada
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Llamadas a un fijo
0,363 €/min IVA incl.

Llamadas a un móvil
0,363 €/min IVA incl.

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