Llámanos al 911 986 800

Preguntas sobre roaming

Primero, asegúrate de que tienes el roaming y la itinerancia de datos activados. En Android, estas opciones suelen estar en «Ajustes/ Redes móviles» o «Más opciones/ Redes móviles». En iphone puedes encontrarlas en «Ajustes/ Datos móviles». Cuando llegues al país de destino, el móvil se conectará automáticamente, por lo que no tienes que hacer nada más.

Puedes activar o desactivar el roaming de forma sencilla desde tu Área de Cliente, en la pestaña «Tus líneas». Si lo prefieres, puedes llamar al 911 986 800 o al teléfono de Atención al Cliente. Si llamas desde el extranjero, puede suponer costes.

Si llamas desde el extranjero debes hacerlo al +34 911 986 800. Eso sí, recuerda que te cobraremos el coste de la llamada.

Para poder llamar desde el extranjero, tienes que tener el roaming activo. Puedes comprobar si lo tienes activado desde tu Área de Cliente. Si tienes la red en modo automático, prueba a realizar una búsqueda manual de red. Por último, revisa que tengas también la itinerancia de datos activa. Puedes ver tanto la búsqueda de red, como la itinerancia de datos en los ajustes de tu teléfono – Red móvil.

🇦🇫 AFGANISTAN

Si llamas desde tu Fijo o Móvil a Afganistán (prefijo: +93):

Establecimiento de llamada
0,436 € IVA incl.

Llamadas a un fijo
0,363 €/min IVA incl.

Llamadas a un móvil
0,363 €/min IVA incl.

Enviar SMS
0,443 € IVA incl.

Comprueba tu cobertura

Indícanos tu dirección para comprobar el tipo de cobertura del que dispones.

¿TE LLAMAMOS?

headset

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible. Horario de 09:00h a 21:00h, de lunes a domingo.