wifitech

Tu renting de tecnología, por muy poco al mes

Dispositivo nuevo a estrenar

Elige tu modelo favorito entre las mejores marcas de tecnología del mercado. Totalmente nuevos, a estrenar (y disfrutar) por ti.

Seguro a todo riesgo.....

Vive las aventuras que quieras con tu dispositivo. Incluye siniestros ilimitados, cobertura ante robo y hurto, líquidos...el seguro más completo del mercado.

Cámbialo cuando quieras

Estar siempre a la última es fácil. Renueva tu dispositivo con los nuevos lanzamiento; si quieras probar algo nuevo; o...simplemente cuando quieras.

Una única cuota

Tenerlo todo sin comprar nada. Una sola cuota al mes, sin tener que pagar de golpe todo el dinero, sin entrada, sin sustos. Con la tranquilidad de tener todo incluido 😉

¿Con cuál te quedas?

La última tecnología más destacada

¿Cómo contratar este servicio?

Es muy sencillo: selecciona el producto en el que estás interesado en nuestro catálogo y completa el formulario de solicitud de contratación. Recibirás un SMS y un correo electrónico para que puedas continuar con el proceso de contratación.

Resuelve tus dudas

El renting tecnológico es un servicio de alquiler en el que disfrutas del uso del móvil durante un tiempo determinado, a cambio de una única cuota fija mensual.

Además, contratando el servicio de Rentik, te ofrecemos el Seguro de Protección Total que cubre los imprevistos que puede sufrir tu dispositivo (rotura, robo, daño accidental, etc.). Aquí puedes conocer las condiciones generales de tu póliza.

Y todo en un ‘tik’, así de sencillo.

Poder disfrutar un móvil nuevo a estrenar, siempre en perfectas condiciones de uso, sin entrada, con la tranquilidad de estar cubierto por un seguro y conociendo de antemano cuál será el coste mensual del servicio. Sin sorpresas ni gastos imprevistos.

Durante la contratación, te ofrecemos, de la mano de Zurich Insurance el Seguro Protección Total, para que disfrutes de estrenar la mejor tecnología con toda la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier imprevisto relacionado con tu dispositivo (rotura, robo, daño accidental, etc.). Además, tendrás toda la flexibilidad para poder decidir si quieres renovar anticipadamente por otro modelo o alargar el periodo de tu servicio. 

Tener siempre en tu mano la última tecnología. Evitar que la rápida obsolescencia resulte una preocupación, pudiendo renovar el móvil en el momento que elijas, si así lo decides, por uno nuevo que incluya las últimas novedades.

El Seguro de Protección Total que ofrece Rentik en colaboración con Zurich Insurance, te permite contar con las mejores coberturas del mercado, entre las que se incluyen:

  • Robo y hurto
  • Rotura de pantalla
  • Derrame de líquidos
  • Daño accidental
  • Accesorios
  • Uso fraudulento
  • Cobertura internacional

Puedes consultar previamente la información de tu seguro en el Documento de Información Previa y en las Condiciones Generales.

Sí, puedes renovarlo cuando decidas. Las condiciones de renovación anticipada puedes consultarlo en la última página de tu contrato de Rentik.

Al finalizar el contrato del servicio, tendrás 3 opciones:

(1) La más habitual: devolver el móvil, contratar un nuevo servicio de renting en condiciones preferentes y disfrutar de estrenar un nuevo modelo de última generación. Te ofreceremos asesoramiento en la elección 🙂

(2) Ampliar el plazo del contrato de renting de tu móvil hasta 12 meses más, lo que necesites.

(3) Devolver el smartphone a la finalización del contrato.

(4) Quedarte con el móvil en propiedad, previo pago del 35% del PVP del dispositivo recogido en tu contrato de renting.

WIFITECH inició su trayectoria en 2017, con un equipo con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Desde entonces, hemos logrado acuerdos para  llevar fibra óptica barata a 29.000.000 de hogares españoles y hemos establecido acuerdos con las principales operadoras del país para ofrecer tarifas móviles económicas con amplia cobertura nacional a los mejores precios del mercado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.

DESCARGA NUESTAR APP

¿DÓNDE ESTAMOS?

Carretera de Mula, 18 – Bajo

30562 Ceutí (Murcia)

info@wifitech.es 

911 986 800

NUESTRO HORARIO:

De Lunes a Viernes:

10:00 a 21:00h

Sábados:

10:00 a 14:00h

Vía WhatsApp: 

365 días al 911986800

SÍGUENOS EN:

© 2017 WIFITECH MOBILE, SL

Scroll al inicio
wifitech

Déjenos sus datos y uno de nuestros agentes, se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Recuerde que nuestro equipo no le llamara ni fines de semana ni fuera de nuestro horario comercial.