Configuraciones
La tarjeta SIM se activará automáticamente tanto para un alta nueva como para una portabilidad.
Para contactarnos, puedes hacerlo a través de nuestra página web o llamando al 911 986 800. Si lo prefieres, también podemos llamarte sin ningún coste adicional. Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.
El número de identificación personal, conocido como PIN, es una contraseña utilizada en determinados sistemas, como la tarjeta SIM, el teléfono móvil o el cajero automático, para autenticar al usuario y permitirle acceder al sistema.
Solamente la persona titular del servicio conoce el PIN que le brinda acceso, garantizando así la seguridad de la información.
Si necesitas más información o asistencia, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web o llamando al 911 986 800. Si prefieres que nosotros te contactemos, también podemos hacerlo sin ningún costo adicional. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier pregunta que puedas tener.
Para realizar el cambio, dirígete a la configuración de tu teléfono móvil.
Si necesitas ayuda, contáctanos a través de nuestra página web o llámanos al 911 986 800. También ofrecemos la opción de que te llamemos sin ningún coste adicional. Estamos disponibles para ayudarte y resolver cualquier pregunta que tengas. ¡Estaremos encantados de asistirte!
El código PUK es un número único de SIM proporcionado por tu proveedor de servicios. Una vez que ingreses el código PUK, deberás establecer un nuevo PIN.
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra página web o llamando al 911 986 800. Si lo prefieres, podemos contactarte sin ningún costo adicional. Estamos aquí para ayudarte y resolver todas tus dudas.
El código PUK es un número de 8 dígitos que está impreso en su tarjeta SIM. Si no sabe dónde encontrarlo o lo ha extraviado, puede obtenerlo desde su panel de usuario haciendo clic AQUÍ.
Una vez dentro, seleccione su número de teléfono y luego haga clic en la pestaña que dice PUK.
También puede obtenerlo contactando a nuestro equipo de atención al cliente llamando al 911 986 800 después de verificar sus datos personales.
La CG-NAT es una técnica de red que se utiliza para conservar direcciones IP en IPv4. Permite a varios dispositivos compartir una sola dirección IP pública.
Esto es útil ya que las direcciones IP públicas en IPv4 están agotadas y cada vez es más difícil obtener una. Al implementar la CG-NAT, los proveedores de servicios de Internet pueden asignar direcciones IP privadas a los dispositivos de sus clientes y luego traducirlas a una dirección IP pública cuando se comunican a través de Internet.
Esto ayuda a extender el uso de direcciones IP públicas limitadas y a mantener la conectividad de los dispositivos. Sin embargo, la CG-NAT también puede tener algunas limitaciones, como dificultar el acceso remoto a dispositivos locales o causar problemas de rendimiento en ciertas aplicaciones. Por lo tanto, es importante conocer qué es la CG-NAT y cómo puede afectar la conectividad de tus dispositivos en línea.
¡Por supuesto! Además, es completamente gratis. Solo tienes que enviar un correo electrónico a info@wifitech.es solicitando salir de CG-NAT. Recuerda incluir tu DNI para que podamos localizar tu servicio.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos al 911 986 800, o si prefieres, podemos llamarte nosotros.
WIFITECH inició su trayectoria en 2017, con un equipo con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Desde entonces, hemos logrado acuerdos para llevar fibra óptica barata a 29.000.000 de hogares españoles y hemos establecido acuerdos con las principales operadoras del país para ofrecer tarifas móviles económicas con amplia cobertura nacional a los mejores precios del mercado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.
DESCARGA NUESTAR APP
¿DÓNDE ESTAMOS?
NUESTRO HORARIO:
De Lunes a Viernes:
10:00 a 21:00h
Sábados:
10:00 a 14:00h
Vía WhatsApp:
365 días al 911986800