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Lo que más nos preguntan es

Es el proceso por el cual puedes cambiar de operadora y venir a Wifitech manteniendo tu número. Son dos procesos distintos, uno para números fijos y otro para números móviles. Durante el proceso, nosotros nos encargamos de pedir la portabilidad a tu anterior operador. En el caso de portabilidad fija, aunque al hacer el cambio tu anterior operador debería darte de baja de todos tus servicios, hay casos en los que no es así, por lo que te recomendamos llamar para que te aseguren que no tienes nada activo, una vez que tengas todos los servicios funcionando con nosotros. En el caso de la portabilidad de tu línea móvil, nos encargamos nosotros de todo.

Primero llamarnos al 911 986 800 o desde tu numero Wifitech al 222 para verificar que tienes el roaming activo, después  asegúrate de que tienes  la itinerancia de datos activados. En Android, estas opciones suelen estar en «Ajustes/ Redes móviles» o «Más opciones/ Redes móviles». En iphone puedes encontrarlas en «Ajustes/ Datos móviles». Cuando llegues al país de destino, el móvil se conectará automáticamente, por lo que no tienes que hacer nada más.

La forma más fácil y rápida de acceder a tus facturas, dónde y cuándo quieras, es a través de la app o del Área Privada de Wifitech pulsa aquí . Si lo prefieres, puedes solicitar el envío de facturas en papel.

También puedes consultar por tema

Portabilidad y activación

Facturación y cobros

Facturación y cobros

App y área privada

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