

32GB + Llamadas Ilimitadas a fijos y móviles

SERVICIOS DISPONIBLES

70GB + Llamadas Ilimitadas a fijos y móviles

SERVICIOS DISPONIBLES

120GB + Llamadas Ilimitadas a fijos y móviles

SERVICIOS DISPONIBLES

140GB + Llamadas Ilimitadas a fijos y móviles

SERVICIOS DISPONIBLES

160GB + Llamadas Ilimitadas a fijos y móviles

SERVICIOS DISPONIBLES

200GB + Llamadas Ilimitadas a fijos y móviles

SERVICIOS DISPONIBLES

350GB + Llamadas Ilimitadas a fijos y móviles

SERVICIOS DISPONIBLES
TARIFAS FAMILIARES

50GB + Llamadas Ilimitadas – compartidas en 2 líneas

SERVICIOS DISPONIBLES

100GB + Llamadas Ilimitadas – compartidas en 2 líneas

SERVICIOS DISPONIBLES

24GB + Llamadas Ilimitadas – compartidas en 3 líneas

SERVICIOS DISPONIBLES

150GB + Llamadas Ilimitadas – compartidas en 3 líneas

SERVICIOS DISPONIBLES

200GB + Llamadas Ilimitadas – compartidas en 3 líneas

SERVICIOS DISPONIBLES

240GB + Llamadas Ilimitadas – compartidas en 3 líneas

SERVICIOS DISPONIBLES

400GB + Llamadas Ilimitadas – compartidas en 3 líneas

SERVICIOS DISPONIBLES

500GB + Llamadas Ilimitadas – compartidas en 3 líneas

SERVICIOS DISPONIBLES
Preguntas Frecuentes
Móvil
MI TELÉFONO ES ANDROID
- Ajustes
- Redes Móviles
- APN o PUNTO DE ACCESO
- Pulse NUEVO APN
- Nombre: WIFITECH
- APN: datos
- MCC: 214
- MNC: 03
- Tipo APN: default,supl,dun
- GUARDAR y SELECIONAR
MI TELÉFONO ES IOS
En teléfonos iPhone, se configura el APN automáticamente.
Ante cualquier duda, puede llamarnos al 911 9868 00
La portabilidad se realiza en un plazo de 48 horas laborales, después de recibir su SIM. Le llegara un SMS informándole cuando debe de cambiar la SIM.
Utilizamos cobertura ORANGE 100%, con datos 4G+, por lo que podrás disfrutar de velocidades de hasta 200Mbps. Muy pronto dispondremos de cobertura 5G.
Siii, disponemos de dos bonos de GB extra.
- 1GB extra por 3,00€
- 10GB extra por 10,95€
No pasa nada, seguirás navegando a baja velocidad, exactamente a 32Kbps, hasta que se te renueven tus datos el día 26.
Para desactivar tu buzón de voz solo tendrás que llamar a nuestro equipo de atención al Cliente al 911986800 y ellos mismo se lo desactivaran.
Para escuchar tu Buzón de voz, puedes llamar al 2234.
Te enviaremos un SMS cuando lleves consumido el 80% de tu tarifa de datos y después te enviaremos otro SMS cuando llegues al 100% de tus datos consumidos.
Facturación
Recibirás un correo electrónico de WIFITECH, del 1 al 5 de cada mes con su factura en formato PDF, 48 horas después se le cargara el importe de su factura en su cuenta bancaria.
Para cambiar su IBAN (Numero de cuenta), solo deberás en enviarnos un email a info@wifitech.es, con el nuevo numero de cuenta y adjuntando fotografía de su DNI.
Si, en su factura que le adjuntamos en formato PDF, puede ver todas las llamadas, SMS y datos que a consumido en el mes anterior.
Puede pagar sus facturas desde nuestra aplicación «MI WIFITECH» o si lo prefiere puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente al 911 986 800 y ellos te informaran de los métodos de pago de los que disponemos.
Tu ciclo de facturación es del día 26 al día 25 del mes siguiente.
Tus datos se renovaran automáticamente todos los días 26 de cada mes.
Para darte de baja de alguno de nuestros servicios solo tendrás que descargarte el documento que puedes descargar desde aquí.
Roaming
Para activar su servicio de ROAMING, solo tendrá que llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente al 911 986 800 y nuestros compañeros se lo activaran al momento.
Para desactivar el ROAMING solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el 911986800 y ellos le harán las gestiones.
Si esta en el extranjero y tiene algún problema no dude en llamarnos al +34911986800 no olvide poner el +34 delante.
Atención al Cliente
Ninguna de nuestras tarifas de móvil tiene PERMANENCIA.
Siempre pagaras lo mismo por tu tarifa contratada.
Contacta con nuestra departamento de Atención al Cliente en el 911 986 800 y solicita un duplicado, recuerde que le mandaran un SMS para el pago del envió de la SIM, por un importe de 5,00€
Cuando haces la contratación, te llegara un MAIL donde pone tus datos de acceso tanto a la APP de MI WIFITECH como a tu panel de clientes.
Si, para esa gestión póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en el siguiente correo info@wifitech.es, solicitando que quiere cambiar sus datos personales, y nuestro equipo le mandara el formulario para proceder.
Descarga nuestra app MI WIFITECH
Descárgate ahora nuestra app MI WIFITECH para iOS y Android. Accede a tu área y estés donde estés consulta o descarga tus facturas, controla tu gasto y consumo actualizado. Consumo resumido, actualizado de datos, llamadas y SMS. Y si necesitas ayuda ponte en contacto con WIFITECH.

El equipo de WIFITECH está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos una gran variedad de tarifas a precios muy competitivos y sin letra pequeña. Contacta con nosotros y te mostraremos de forma personalizada todas las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades. Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando con la más alta calidad y un servicio excepcional. La satisfacción del cliente es nuestro compromiso.
PAGO SEGURO
DESCARGA NUESTAR APP
NUESTRAS TARIFAS
Cláusulas de consumo responsable
¿DÓNDE ESTAMOS?
NUESTRO HORARIO:
De Lunes a Viernes:
10:00 a 14:00h
15:30 a 21:00h
Sábados y Festivos:
10:00 a 14:00h
Vía WhatsApp:
365 días al 911986800