Tu renting de tecnología, por muy poco al mes

Dispositivo nuevo a estrenar

Elige tu modelo favorito entre las mejores marcas de tecnología del mercado. Totalmente nuevos, a estrenar (y disfrutar) por ti.

Seguro a todo riesgo

Vive las aventuras que quieras con tu dispositivo. Incluye siniestros ilimitados, cobertura ante robo y hurto, líquidos...el seguro más completo del mercado.

Cámbialo cuando quieras

Estar siempre a la última es fácil. Renueva tu dispositivo con los nuevos lanzamiento; si quieras probar algo nuevo; o...simplemente cuando quieras.

Una única cuota

Tenerlo todo sin comprar nada. Una sola cuota al mes, sin tener que pagar de golpe todo el dinero, sin entrada, sin sustos. Con la tranquilidad de tener todo incluido 😉

Preguntas Frecuentes

Renting

El renting tecnológico es un servicio de alquiler en el que disfrutas del uso del móvil durante un tiempo determinado, a cambio de una única cuota fija mensual.

Además, contratando el servicio de Rentig Wifitech, te ofrecemos el Seguro de Protección Total que cubre los imprevistos que puede sufrir tu dispositivo (rotura, robo, daño accidental, etc.). Aquí puedes conocer las condiciones generales de tu póliza.

Y todo en un ‘tik’, así de sencillo.

Poder disfrutar un móvil nuevo a estrenar, siempre en perfectas condiciones de uso, sin entrada, con la tranquilidad de estar cubierto por un seguro y conociendo de antemano cuál será el coste mensual del servicio. Sin sorpresas ni gastos imprevistos.

Durante la contratación, te ofrecemos, de la mano de Zurich Insurance el Seguro Protección Total, para que disfrutes de estrenar la mejor tecnología con toda la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier imprevisto relacionado con tu dispositivo (rotura, robo, daño accidental, etc.). Además, tendrás toda la flexibilidad para poder decidir si quieres renovar anticipadamente por otro modelo o alargar el periodo de tu servicio. 

Tener siempre en tu mano la última tecnología. Evitar que la rápida obsolescencia resulte una preocupación, pudiendo renovar el móvil en el momento que elijas, si así lo decides, por uno nuevo que incluya las últimas novedades.

¡Tú! 🙂

Cualquier persona física, residente en España puede contratar el servicio.

Mensualmente, se realizará el cargo de la cuota del servicio de Renting Wifitech en la tarjeta facilitada durante el proceso de contratación. 

Si tienes cualquier duda con un pago pendiente o quieres cambiar la tarjeta de pago, puedes contactar con nosotros en el teléfono 911 675 606 de lunes a domingo, de 10:00 a 22.00.

Si realizas la contratación en nuestra página web, enviaremos de manera gratuita tu nuevo dispositivo a donde nos indiques en un plazo de 48-72 horas hábiles si el envío es en la Península.

Si tu pedido es con entrega en las Islas Baleares, debes sumar aproximadamente 3 días hábiles al plazo de entrega.

Si la entrega es en las Islas Canarias, el plazo aproximado de envío es de 10 días hábiles.

Todos los productos tienen un contrato de 24 meses de duración (con seguro total), excepto las consolas cuya duración de contrato es de 36 meses (con seguro esencial) .

Además, si quieres seguir disfrutando de tu dispositivo una vez vencidos los meses correspondientes de contratación, puedes extender tu contrato +12 meses sin compromiso.

Al finalizar el contrato del servicio, tendrás 4 opciones:

  1. La más habitual: devolver el dispositivo actual, contratar otro servicio de renting con condiciones preferentes y ¡a disfrutar de tu modelo última generación sin preocupaciones!

  2. Ampliar el plazo del contrato de renting de tu producto hasta un máximo de 12 meses más, pudiendo cancelar el contrato en el momento que lo desees sin coste adicional una vez pasado el mes 24. Si el total de meses de renting llega a los 36 meses con esta ampliación, la cuota del mes 36 del dispositivo será de compra y este pasará a ser de tu propiedad. 

  3. Si te has encariñado con tu dispositivo, ¡no hay obligación de devolverlo! Puedes quedártelo tras el pago del 35% del PVP recogido en tu contrato de renting.

  4. Final del ciclo. Devolver el dispositivo móvil al finalizar el contrato. ¡Siempre tendrás nuestras puertas abiertas para un nuevo Renting Wifitech!

Sí, puedes renovarlo cuando decidas.

Las condiciones de renovación anticipada puedes consultarlo en la última página de tu contrato de Renting Wifitech.

Para que no pagues más al inicio del contrato y puedas disfrutar solo por esta cuota de todo el servicio, el importe está calculado para todo el periodo del tiempo del contrato. Por ello, la cancelación anticipada del servicio conllevará un pago asociado al 50% de la base imponible pendiente, o dicho de otra manera, al pago de la mitad del total que te quede por pagar hasta finalizar el contrato, sin contar el seguro.

Ejemplo: 

Si cancelas el contrato el mes 18, te quedarían 6 para cumplir los 24 meses y terminarlo. Si la cuota mensual de tu renting (sin el seguro) es de 40€ y su 50% es 20€, deberás pagar 20€ por cada mes que te quede para terminar el contrato, en este caso, 6 meses por 20€ cada mes. El coste por la cancelación anticipada sería de 120€.

Cuando finalice el plazo del contrato, o si deseas cancelar el servicio, puedes llevar el móvil a una tienda de nuestro socio Phone House si lo has contratado en una de sus tiendas, o programar su recogida en casa poniéndote en contacto con nosotros en la dirección de correo info@rentik.com sí lo has contratado por nuestra web o en otro de nuestros distribuidores asociados.

Para que puedas disfrutar solo por esta cuota de todo el servicio, confiamos que cuides el móvil mientras lo disfrutas en alquiler. Debes entregar el teléfono en buen estado cosmético y de funcionamiento, con todo su contenido y accesorios. Si el móvil ha sufrido deterioro durante su uso, por ejemplo, defectos exteriores, abolladuras o rayas en la pantalla, podrá conllevar una penalización al finalizar tu contrato de renting. Puedes consultar todas las condiciones de servicio en esta misma página web.

Tu nuevo móvil

Si realizas la contratación en nuestra página web, enviaremos de manera gratuita tu nuevo dispositivo a donde nos indiques en un plazo aproximado de 72 horas hábiles si el envío es en la Península. Si tu pedido es con entrega en las Islas Baleares, debes sumar 3 días hábiles aproximadamente, al plazo de entrega.

Sí, cuando contratas el servicio Renting Wifitech se entrega un móvil a estrenar por ti 😉

Si. Al finalizar el contrato del servicio, tendrás 4 opciones:

(1) La más habitual: devolver el móvil, contratar un nuevo servicio de renting en condiciones preferentes y disfrutar de estrenar un nuevo modelo de última generación. Te ofreceremos asesoramiento en la elección 🙂

(2) Ampliar el plazo del contrato de renting de tu móvil hasta 12 meses más, lo que necesites.

(3) Devolver el smartphone a la finalización del contrato.

(4) Quedarte con el móvil en propiedad, previo pago del 35% del PVP del dispositivo recogido en tu contrato de renting.

El móvil es libre 😉
Puedes usarlo con el operador móvil que prefieras.

Seguro

El Seguro de Protección Total que ofrece Renting Wifitech en colaboración con Zurich Insurance, te permite contar con las mejores coberturas del mercado, entre las que se incluyen:

  • Robo y hurto
  • Rotura de pantalla
  • Derrame de líquidos
  • Daño accidental
  • Accesorios
  • Uso fraudulento
  • Cobertura internacional

Puedes consultar previamente la información de tu seguro en el Documento de Información Previa y en las Condiciones Generales.

Si te han robado tu teléfono, sigue estos pasos:

– Denuncia el robo o hurto y asegúrate de guardar el número de referencia de la denuncia. Es necesario incluir en la denuncia el modelo, IMEI o número de serie de tu móvil, los accesorios comprados para el mismo y detallar lo ocurrido. Si no tienes el IMEI de tu teléfono, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te lo facilitemos. puedes verlo en el contrato de Rentik y del seguro asociado al servicio, o puedes escribirnos al correo info@rentik.com adjuntando la copia del DNI del titular del servicio por ambas caras.

– Una vez puesta la denuncia, escríbenos con tus datos personales y una copia de la denuncia a: seguro@rentik.com

Podrás tramitar el siniestro, nos pondremos en contacto contigo y en unos días tendrás la reposición de tu teléfono. Si lo prefieres, para comunicar el siniestro, también puedes acercarte a una tienda Phone House, empresa que presta el servicio técnico del seguro incluido en Rentik. Recuerda que, al tramitar un siniestro, tendrás que pagar una franquicia de reparación o sustitución que podrás consultar en todo momento en el contrato del servicio de Rentik.

Escríbenos contando lo que ha sucedido a: seguro@rentik.com

Una vez nos facilites la información, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida del teléfono. Si lo prefieres, para comunicar el siniestro, también puedes acercarte a una tienda Phone House, empresa que presta el servicio técnico del seguro incluido en Rentik. Lleva contigo el terminal y tu DNI en vigor, no hace falta ningún documento adicional.

En cualquiera de las opciones, nuestros asesores enviará el terminal a nuestro servicio técnico, ya que necesitaremos poder evaluar el daño para poder repararlo o reemplazar el móvil siniestrado.

Una vez que tu terminal reparado o de reemplazo esté disponible, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Sí, cuando por causa de un siniestro lo necesites, dispondrás de un móvil de sustitución*.

*Servicio sujeto a disponibilidad de stock.

Siempre tienes acceso a las condiciones de tu seguro en el contrato que te enviamos al contratar tu teléfono con Rentik. Además, siempre las tienes disponibles en la página web.

Si lo necesitas, puedes contactarnos a través del email seguro@rentik.com para poder resolver toda duda que tenga sobre su seguro, la cobertura de su póliza, etc. Incluya en el mail foto DNI y tus datos completos

El seguro de Renting Wifitech, para poder ofrecer las amplias coberturas que incluye dentro del servicio, es un seguro con franquicia. La franquicia es una cantidad de dinero que tendrás que pagar, en concepto de reparación o sustitución de tu teléfono. Puedes consultar dichos importes en todo momento en tu contrato de Renting Wifitech.

Devolución

Desde la entrega del pedido, cuentas con 14 días naturales para devolverlo si asi lo decidieses.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

En el caso de móviles Apple, específicamente, no se podrá tramitar la devolución de los móviles con la autenticación de doble factor activada.


*Si la contratación es en una tienda física, ten en cuenta que los productos Apple tienen que estar sin desprecintar*

Previa comprobación del estado del producto, te haremos la devolución del dinero o el cambio del producto (según tu solicitud) en una fecha estimada de 14 días naturales desde que lo recojamos.

Se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada.

Para solicitar el cambio o la devolución de tu móvil, escríbenos a la dirección de correo electrónico (info@rentik.com) explicando tu solicitud e incluyendo una fotocopia de tu documento de identificación en vigor. Además, fotos del estado del producto y de la caja, e indicando la dirección completa a la que quieres que recojamos tu pedido. Si lo has contratado en una tienda Phone House, puedes ir a cualquiera de ellas a devolverlo.

Cuando finalice el plazo del contrato, o si deseas cancelar el servicio, puedes llevar el dispositivo a una tienda de nuestro socio Phone House si lo has contratado en una de sus tiendas, o programar su recogida en casa poniéndote en contacto con nosotros en la dirección de correo info@rentik.com sí lo has contratado por nuestra web o en otro de nuestros distribuidores asociados.

Debes entregar el dispositivo en buen estado cosmético y de funcionamiento, con todo su contenido y accesorios. Si el terminal ha sufrido deterioro durante su uso, por ejemplo, defectos exteriores, abolladuras o rayas en la pantalla, podrá conllevar una penalización al finalizar tu contrato de renting. (Puedes consultar todas las condiciones de servicio en esta misma página web).

En caso de que entregues un dispositivo que no funcione, debes abonar la franquicia de reparación marcada en el presente contrato. Si además tiene daños estéticos más allá de los de un uso responsable, sigue estando el pago asociado por daños estéticos. Los terminales bloqueados (todos los dispositivos Apple deben tener deshabilitado el “código de bloqueo” y desactivados todos los servicios de cuenta iCloud, incluido “Buscar mi iPhone/iPad”), serán considerados como pérdida del dispositivo y se reclamará su reposición según lo indicado en el epígrafe 11º del presente contrato.

El equipo de WIFITECH está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos una gran variedad de tarifas a precios muy competitivos y sin letra pequeña. Contacta con nosotros y te mostraremos de forma personalizada todas las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades. Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando con la más alta calidad y un servicio excepcional. La satisfacción del cliente es nuestro compromiso.

PAGO SEGURO

DESCARGA NUESTAR APP

¿DÓNDE ESTAMOS?

Carretera de Mula, 18 – Bajo

30562 Ceutí (Murcia)

info@wifitech.es 

911 986 800

NUESTRO HORARIO:

De Lunes a Viernes:

10:00 a 14:00h

15:30 a 21:00h

Sábados y Festivos:

10:00 a 14:00h

Vía WhatsApp: 

365 días al 911986800

SÍGUENOS EN:

© 2017 WIFITECH MOBILE, SL

Scroll al inicio